domingo, 2 de febrero de 2014

Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante 2014 (Completo HD)

Presentamos la 48º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Una fiesta de la tradición campera y el folclore del litoral argentino que continúa hasta el 7 de enero. En esta oportunidad disfrutamos de la música de "Las voces de Montiel"; "Cumpitas", Carlos Santamaría, "Los hermanos Spiazzi" y los mejores payadores, jinetes y tropillas de todo el país. 
Fuente http://www.tvpublica.com.ar




Presentamos la segunda noche de la 48º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Una fiesta de la tradición campera y el folclore del litoral argentino que continúa hasta el 7 de enero. En esta oportunidad disfrutamos de la música de Teresa Parodi, Carlos Santa María, Los musiqueros entrerrianos, y José Martín Figueroa. Además, los mejores payadores, jinetes y tropillas de todo el país
Fuente http://www.tvpublica.com.ar



Presentamos la tercera noche de la 48º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Una fiesta de la tradición campera y el folclore del litoral argentino que continúa hasta el 7 de enero. En esta oportunidad disfrutamos de la música de Antonio Tarragó Ros, Ramón Ayala, Kalén, Los Huayra. Además, los mejores payadores, jinetes y tropillas de todo el país. 
Fuente http://www.tvpublica.com.ar



Presentamos la cuarta noche de la 48º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Una fiesta de la tradición campera y el folclore del litoral argentino que continúa hasta el 7 de enero. En esta oportunidad disfrutamos de la música de Mario Bofill y Abel Pintos. Además, los mejores payadores, jinetes y tropillas de todo el país.
Fuente http://www.tvpublica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario